Condiciones de uso

Salvo error, todos los precios mostrados en la página web tienen el IVA incluido.

GASTOS DE ENVÍO
El pedido mínimo son 5 Kgs.
Para pedidos de más de 5 Kgs. los gastos de envío son GRATUITOS para la Península.
Para pedidos de menos de 5 Kgs. consúltenos por teléfono.

MÉTODOS DE PAGO
Actualmente es posible abonar pedidos en nuestra tienda online mediante transferencia bancaria, Bizum o tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard.
En caso de ser un cliente profesional de Algueró Montesó S.L., podrás realizar tus pedidos online a través de la plataforma abonando el mismo con las condiciones de pago negociadas con la empresa.

PREPARACIÓN DEL PEDIDO
Todos los pedidos se preparan con máximo cuidado y bajo estrictos controles de calidad, haciendo especial hincapié a los protocolos relativos a COVID19.
Todos los productos cárnicos irán porcionados y envasados individualmente al vacío al momento de realizar el pedido para garantizar su perfecto estado de conservación.
Recomendamos la congelación de los productos que no vayan a ser consumidos en los siguientes 10 días. Si alguno de los paquetes sufriese un pinchazo en la bolsa, hay que sacarlo del plástico y consumir la carne en un máximo de 3 días o congelarla protegiéndola con plástico o film transparente.

TRANSPORTE DEL PEDIDO
El envío se realiza a través de Integra2, asegurando la cadena de frío de los productos con transporte refrigerado y cumpliendo con las certificaciones IFS necesarias.
Realizamos pedidos a toda España, exceptuando Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

PLAZOS DE ENTREGA
Realizamos entregas todos los días laborables de lunes a viernes.
El plazo de entrega es de 24h/48h desde que son recogidos por la empresa de transporte en nuestras instalaciones.

DEVOLUCIONES
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
Salvo en el caso que se haya apreciado algún defecto o error en la mercancía recibida en un plazo de 24 horas desde la entrega, no se admiten devoluciones debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos.
Según la normativa del transportista: El albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, está obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición está completa. Por lo tanto, no se admiten reclamaciones ni devoluciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma.
Es importante hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o teléfono, el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro del plazo de 24 horas desde la entrega.
En caso de sustitución de un producto defectuoso, Algueró Montesó se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonará al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.