Barbacoas y Parrillas


Compra la mejor carne para barbacoas y parrillas en Granja Algueró Montesó


En Granja Algueró Montesó, sabemos que la calidad de la carne es esencial para una deliciosa barbacoa o parrillada. Nuestro compromiso es llevar la experiencia de "de la granja a tu mesa" a un nivel superior al ofrecer carne de vaca y ternera de la más alta calidad para tus eventos al aire libre. Comprar carne online nunca ha sido tan sencillo.

¡Compra con nosotros y disfruta de la auténtica experiencia "de la granja a tu mesa"!


Cortes de carne perfectos para tu barbacoa


Cuando se trata de parrillas y barbacoas, los cortes de carne que elijas son cruciales para el resultado final. En nuestra tienda online te ofrecemos los cortes de carne para parrilla y barbacoa que harán que tus reuniones al aire libre sean inolvidables.

Nuestros cortes son: abanico, conocido por su jugosidad y sabor inigualables, perfecto para asar a la parrilla; la entraña, uno de los cortes más solicitados para las barbacoas debido a su ternura y sabor único; el churrasco y la entrama.

Asado Parrilla/Barbacoa

Barbacoas y Parrillas

11.00 €/Kg.

CORTES ESPECIALES BAJO PEDIDO


Recuerda que cada pedido es preparado en exclusiva así que si necesitas algún corte o preparación especial, solo tienes que decirlo en el apartado de observaciones al cerrar el pedido.

Ya sea porque te gusta un determinado tipo de corte o porque prefieres que te hagamos varios paquetes más pequeños para que te resulte más sencillo el envasado al llegar a casa, solo tienes que decírnoslo. Estamos encantados de ayudarte.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 5 KGS.

Entrega península 24 - 48 horas


Transporte en frío


Compra gratis +5 Kgs


Pago 100% seguro