Carnes de Primera B


Venta online carne de ternera categoría primera B de 1º Calidad


La carne de categoría primera B no solo se destaca por su aspecto impecable con un porcentaje de grasa menor, sin nervios ni cartílagos, sino también por su sabor excepcional y su contenido nutricional. Cada bocado es una experiencia de sabor única, tierna y jugosa. Además, es una excelente fuente de proteínas magras y otros nutrientes esenciales que contribuyen a una dieta equilibrada.


La variedad de piezas en categoría primera B


Nuestra carne de categoría primera B es un verdadero tesoro para los amantes de la carne. En nuestra tienda online ofrecemos una selección excepcional de cortes, cada uno con sus características únicas.

 

El corte de filetes de categoría primera B lo realizamos con piezas que quedan a la perfección a la plancha, empanadas o en guisos. Las piezas que preparamos en esta categoría son: la tapa, la contra, para guisar o empanar; el redondo, perfecto para asar, empanar, parrilla o guisos;  la culata, para plancha o parrilla y la aguja, ideal para guisos y estofados.

Filetes Cat. Primera B

Carnes de Primera B

13.00 €/Kg.

CORTES ESPECIALES BAJO PEDIDO


Recuerda que cada pedido es preparado en exclusiva así que si necesitas algún corte o preparación especial, solo tienes que decirlo en el apartado de observaciones al cerrar el pedido.

Ya sea porque te gusta un determinado tipo de corte o porque prefieres que te hagamos varios paquetes más pequeños para que te resulte más sencillo el envasado al llegar a casa, solo tienes que decírnoslo. Estamos encantados de ayudarte.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 5 KGS.

Entrega península 24 - 48 horas


Transporte en frío


Compra gratis +5 Kgs


Pago 100% seguro