Carnes Extra


Compra Carne Extra Online de Primera Calidad


Cuando se trata de ofrecer una experiencia culinaria única, la elección de la carne adecuada es esencial. Nuestras carnes extra son la elección perfecta para los amantes de la buena comida que buscan la máxima calidad en cada bocado.


Solomillo de Ternera, Lomo Alto y Lomo Bajo


Las carnes extra de ternera son las piezas más nobles y tiernas de la vaca, consideradas con el grado más alto de calidad.
 

Dentro de la categoría extra de la carne de vacuno, las más comunes son: el lomo alto, la pieza más sabrosa y tierna de la vaca caracterizada por su infiltración de grasa y su veteado; el lomo bajo, conocido por su jugosidad y su sabor, siendo la opción ideal para preparar entrecots, roast beef y otras recetas que requieran una carne tierna y sabrosa; el solomillo, la carne más tierna e ideal para plancha, parrilla, sartén, asado en el horno o crudo, dependiendo del grosor; el entrecot y la chuleta.

Solomillo de ternera

Carnes Extra

31.00 €/Kg.

Lomo

Carnes Extra

25.00 €/Kg.

CORTES ESPECIALES BAJO PEDIDO


Recuerda que cada pedido es preparado en exclusiva así que si necesitas algún corte o preparación especial, solo tienes que decirlo en el apartado de observaciones al cerrar el pedido.

Ya sea porque te gusta un determinado tipo de corte o porque prefieres que te hagamos varios paquetes más pequeños para que te resulte más sencillo el envasado al llegar a casa, solo tienes que decírnoslo. Estamos encantados de ayudarte.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 5 KGS.

Entrega península 24 - 48 horas


Transporte en frío


Compra gratis +5 Kgs


Pago 100% seguro